¿Cómo vender las cualidades de un móvil sin que el vídeo sea un tostón y encima se viralice? Pues como ha hecho la telefónica inglesa Three con la ayuda de la agencia W+K London.
Se han arriesgado y han usado la creatividad para desmarcarse de la competencia. Para ello han usado a Jackson, la mascota de la marca, como protagonista de un vídeo que es una parodia de las películas de miedo como The Blair Witch Project con niña chunga poseída incluida. Más de 5 minutos de vídeo en el que Jackson se pasea inocentemente con un amigo por un bosque que es de todo menos agradable con la intención de grabar un vídeo mostrando las ventajas del LG G4. De una manera muy orgánica se van integrando los beneficios del producto con frases como “Tiene GPS así que no nos perderemos.” mientras están en el bosque, “El G4 tiene una cámara increíble con cantidad de funciones.” mientras le está haciendo una foto a una escultura macabra o “La pantalla es un 25% más brillante que las LCD.” mientras está viendo un vídeo en el móvil en plena noche.
Una puesta en escena arriesgada por su duración y temática, pero que está dando muy buenos resultados, casi 500.000 visitas de momento. Muy buen ejemplo para demostrar que cuando el material está bien hecho, es entretenido y aporta algo al consumidor, se hace viral sin importar su duración.
Comments