Agarraos fuerte porque hoy os traemos un caso de terrorismo publicitario de los buenos. La víctima es Tony, el tigre de los Frosties de Kellogg’s y el agresor… anónimo. Alguien debe odiar mucho a esta marca para llevar a cabo un plan tan destroyer. Y es que han aparecido en Youtube 3 vídeos que se apoderan de la mascota y la dejan en bastante mal lugar.
La idea se basa en los antiguos spots en los que Tony ayudaba a niños a superar sus dificultades en diferentes deportes, pero pasados 30 años esos niños pasan por otro tipo de dificultades más oscuras como el abuso de autoridad, la prostitución o el suicidio con bomba. Para fliparlo.
Traducción: ¿A qué esperas? Oh, no Tony. Va a ir bien, después de este desayuno completo de frosties con vitaminas. Despiertan el tigre que hay en ti. No vayas de bueno. Los frosties son geniales. ¡Golpéala tigre!
Traducción: Con esto te la puedes tirar. Te la puedes quedar. No la quiero, tú te la quedas. No me importa Tony, es un trabajo estúpido. Les vas a demostrar, pero primero un desayuno completo de frosties con vitaminas. Despiertan el tigre que hay en ti. Más te vale que seas buena. Los frosties son geniales.
Traducción: Tony, esto es duro. No te preocupes, has practicado. Pero primero un desayuno completo de frosties con vitaminas. Despiertan el tigre que hay en ti. Pórtate bien. Los frosties son geniales.
Están tan bien hechos que parece un acción de la marca, pero Kellogg’s ha manifestado que no tiene nada que ver con el tema y están intentando cerrar el canal y la web. A nosotros nos ha encantado la caña que le han dado a la marca aunque no sabemos qué pasará en los próximos días. Lo que sí sabemos es que ha sido un éxito viral total con más de 1,5 millones de visitas entre los 3 vídeos.
Aquí va una muestra de la época más inocente de Tony:
Comments