Si tu media naranja no para de pedirte que le saques fotos desde ángulos imposibles, no te deja tocar la comida del plato hasta que no le ha sacado seis fotos o tiene una compulsión por fotografiarse los pies, puede que seas un Instagram Husband.
Nos ha hecho mucha gracia esta campaña (el vídeo va acompañado de una falsa web dedicada al apoyo de los que sufren esta odiosa condición) que ha servido para promocionar (y mucho) el programa de la TV local de Springfield, Missouri The Mystery Hour. Más de cuatro millones de visitas y casi 40.000 likes demuestran que han dado en el clavo… muchos se han sentido identificados con estos palos de selfie humanos.
Me llamo Jeff y soy un marido de Instagram. Detrás de cada chica mona de Instagram hay un tipo como yo. Y una pared de ladrillo. / Me llamo Trey y soy un marido de Instagram. He tenido que desinstalar todas las apps de mi teléfono para hacer espacio para más fotos. / Hola, soy Nate y soy un marido de Instagram. Amo tanto mi vida. / Mi trabajo en las fotos es hacer que ella salga guapa. / Quiero que me saques la foto de más arriba. No, más arriba. Más arriba. Cariño, desde más arriba. / Básicamente soy un palo de selfie humano. De hecho el año pasado le regalé un palo de selfie para Navidad, y se enfadó porque creyó que intentaba escaquearme de sacarle fotos. Pues claro que estoy intentando escaquearme de sacarte p*** fotos. / ¿Qué haces aquí? ¿Sacar una foto de todas tus cosas? Es un buen momento. ¡Yo te apoyo en esto! Un segundo, debería comentar esto. Me ayuda mucho ser el primero en comentar. ¡Que monadaaaaa! / Se ha convertido en un problema bastante grande. Tardamos mucho en llegar a cualquier sitio porque tenemos que estar haciendo fotos de nuestros pies. / ¡Oh, oh, foto de zapatos! ¡Foto de zapatos! No, esta es mejor… no, no. Mueve el pie. Mejor nos cogemos de la mano. Una más, me gusta esta hoja de aquí. / Solíamos comernos nuestra comida. Ahora sólo le sacamos fotos. / ¡No! No puedes hacer eso, aún no le he sacado una foto. Tenemos que mostrarle a todo el mundo cuánto disfrutamos de nuestra vida juntos. / Sí, lo disfrutamos mucho. / Si tú o alguien que conoces es un marido de Instagram, ayúdanos. Ve a instagramhusband.com y descubre cómo millones de hombres como tú han encontrado esperanza. / Soy un marido de Instagram. / Soy un marido de Instagram. / Soy un marido de Instagram. / Soy un marido de Instagram. / Cariño. / Encuentra ayuda hoy en instagramhusband.com
Comments