Samsung es el patrocinador del tour mundial de la Asociación Profesional de Surf (ASP) y para celebrar este evento ha creado este impresionante vídeo con la ayuda de la agencia 72andSunny. “Every day is day one” (Cada día es el primer día) es un homenaje visual al mundo del surf que te dejará con ganas de aprender a surcar las olas.
Frase final: Cada día es el primer día.
Con este vídeo Samsung consigue transmitir realmente lo que implica ser surfista: el esfuerzo, la pasión, el peligro, la incertidumbre… Además, mostrando tanto a profesionales de este deporte (como Mitch Crews, Nelly Slater o Stephanie Gilmore) como a aficionados, consigue unirlos en una especie de comunidad.
La canción escogida es un magnífico cover de la conocida “Absolute Beginners” de David Bowie que le viene como anillo al dedo. Su slogan final, acertadísimo, responde claramente a un gran insight de este deporte, el de que el mar nunca es igual y que cada día es una nueva aventura.
Así Samsung consigue posicionarse como una marca moderna con valores de esfuerzo y de éxito y su más de 1 millón de visitas en Youtube confirman que les está funcionando. Por nuestra parte, nos alegramos de que haya dado tregua a Apple y que de momento se venda por si sola sin atacar a los demás.
Comments