El grupo estadounidense OK Go no ha dejado de sorprendernos desde que hace ya más de diez años, su coreografía casera A Million Ways se convirtiese en el vídeo más descargado de la historia. Remataron la faena al año siguiente con el que probablemente sea uno de los vídeos más míticos de la historia de Youtube, Here It Goes Again, y desde entonces han hecho suya la máxima circense del “más difícil todavía” con una serie de obras maestras de la coreografía visual.
Hoy os traemos su última pieza, una explosión (literal) de color grabada en un avión en gravedad 0. Y aunque le han puesto los cuernos a la que ha sido su plataforma de referencia durante toda su fulgurante carrera, y han decidido lanzarlo en exclusiva en Facebook, la jugada les ha salido redonda, porque es su vídeo más visto hasta el momento, con más de 45 millones de visualizaciones en 4 días. Si seguirán con esta estrategia o no, lo veremos con el tiempo. De momento, disfrutamos del vídeo y de sus tomas falsas. Tela el que haya que tenido que limpiar el avión cada vez…
OK Go – Upside Down & Inside OutHello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit
Posted by OK Go on Jueves, 11 de febrero de 2016
Actualizamos: resulta que los OK Go no lo han colgado en su canal de Youtube, pero la aerolínea rusa S7 Airlines, que les prestó el avión para la realización del vídeo (o spot, según se mire), lo puso en el suyo un par de días después. Lleva algo más de un millón de visitas. Buena jugada, ¿no?
Comments