La secuela de Paranormal Activity, “The Ghost Dimension”, está a punto de estrenarse y como era de esperar la promoción está llena de sustos. La excusa para esta acción es la de una casa en venta a la que acuden una serie de compradores potenciales. El único detallito que ignoran es que esa fue la casa en la que se rodó la primera película y claro… está llena de mala vibraciones.
Texto: Se invitó a gente a ver una casa en venta. Lo que no saben es que esta es la casa de Paranormal Activity. Están a punto de experimentar la dimensión fantasma.
A nosotros nos parece que se ha desaprovechado una oportunidad para hacer una acción realmente interesante y que llame la atención. Se ha quedado descafeinada y es bastante predecible. No nos extrañaría que los actores fueran actores, sobre todo por la exageración del final. La prueba de que el efecto no ha sido el deseado es su número de visitas, poco más de 170.000. Un número muy tímido para la ocasión y es que el recurso de dar miedo está muy usado y hay que ser muy bueno para desmarcarse de lo que ya existe.
Comments