Mira que hay inventos frikis… pero el que os presentamos hoy puede estar de los primeros en la lista. Se trata del TwerkingButt, un culo robótico que como su nombre indica se mueve haciendo twerking según la música o el programa establecido que le pongas. Sí, habéis leído bien, un culo robótico. Incluso está forrado con ciberpiel capaz de calentarse a la temperatura de un cuerpo real. Además va acompañado de un casco de realidad virtual para “meterse” más en la historia.
El invento es un juguete erótico ideado por PornHub y para promocionarlo han creado un vídeo en el que reina el absurdo y el humor simplón. A nuestro parecer el invento da un poco de grimilla y no deja de parecernos denigrante para la mujer, después de todo es un cacho de culo y nada más… Pero, en esto de lo erótico hay gustos para todo y no seremos nosotros los que juzguemos. Eso sí, los que queráis uno ya podéis empezar a ahorrar porque la versión barata cuesta 699 dólares (y no tiene twerking…) y la versión cara cuesta 999 dólares.
Como era de esperar el vídeo no ha pasado desapercibido en absoluto, en Youtube acumula más de 750.000 visitas y en Vimeo supera las 900.000. ¿Creéis que se traducirán en ventas?
Comments